El generador de oxígeno Premium proporcionan una eficiencia excepcional y fiabilidad. Diseñados para hospitales con actividades quirúrgicas y unidades de cuidados intensivos, producen oxígeno médico de una calidad alta y estable al 95% ± 1%.
El tamiz molecular está protegido del polvo y las partículas de aceite que vienen del aire comprimido por una entrada de aire dúplex micrónica y filtración submicrónica. Todas las partículas y vapor de aceite de hasta 0.01 μm se retienen, y los filtros se drenan mediante una válvula de drenaje automática. Con dicho sistema de filtración, no se requieren compresores libres de aceite.
El panel de control inteligente con el que cuenta, es un dispositivo de control avanzado que administra y controla automáticamente el funcionamiento del generador de oxígeno. Cuenta con una pantalla táctil de color HD donde se muestran y controlan los parámetros de producción:
Visualización en tiempo real de datos de presión y pureza
Registro de curvas de presión y pureza
Gestión y registro de alarmas
Gestión para plan de mantenimiento (alarma de mantenimiento por horas de producción)
Un sistema de calibración innovador que garantiza la precisión de la medición de la pureza del oxígeno.
El panel de control propone un modo de trabajo de ahorro de energía que puede generar hasta un 50% de ahorro de energía en comparación con los sistemas de PSA tradicionales.
El mantenimiento regular se limita a la sustitución de los elementos de filtrado cada 6 meses. El gabinete ergonómico permite una excelente accesibilidad de los componentes.
-Analizador de oxígeno
-Analizador de CO/CO2, agua, NO/NO2, SO2
-Medidor de consumo de oxígeno
-10 bar presión de salida
-Control remoto a través de internet.
-Sistema de llenado de cilindros de alta presión.